ARRANCA IVÁN ESTRADA REHABILITACIÓN DE CANCHA Y PLAZA DE LA COLONIA LAS CUMBRES

Se suma una obra más a la larga lista de acciones realizadas por el Gobierno Municipal de Matehuala que encabeza el Ing. Iván Estrada Guzmán, obras integrales que benefician a la ciudadanía de Matehuala, tal es el caso del rescate y rehabilitación de la cancha de usos múltiples y plaza pública de la Colonia las Cumbres, conocida como “los Nazis”.

Este sitio que, según lo dicho por los vecinos del lugar, desde el año 2008 permaneció en el abandono, hasta este día que el Gobierno de Iván Estrada llevará a cabo su rehabilitación para que las familias vecinas de esta plaza cuenten con un lugar digno y seguro para convivir con sus hijos.

Estos trabajos constarán de pintura general, colocación de luminarias tipo led, rehabilitación de jardineras, reforestación, construcción de área infantil, pintura anti-derrapante en la cancha, iluminación de la cancha y colocación de tableros de basquetbol nuevos.

Con estas acciones la cancha y plaza de la colonia las cumbres, se sumará a los más de 20 espacios similares rescatados a largo y ancho del municipio de Matehuala, gracias a la buena gestión del Ing. Iván Estrada Guzmán.

[whatsapp_share]