Con la presencia de empresarios y representantes del comercio establecido, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, en compañía del presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Matehuala, Marco Antonio Acevedo, dio arranque al programa de “El Buen Fin”, que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre.
Al respecto, Nava Gómez mencionó que a través de la oficina de enlace con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), se instalará un módulo de atención ciudadana, el cual tendrá como objetivo asesorar y atender las demandas de los consumidores.
Detalló que el módulo estará instalado en la explanada de la plaza Juárez, en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.
Por su parte, Pedro Sandoval Mazcorro, dijo que PROFECO se mantendrá alerta durante el desarrollo del “El Buen Fin” y a través de brigadas que recorrerán diversos sitios comerciales, se buscará verificar que los descuentos y los precios que se ofertan durante dicho evento comercial sean reales y no se alteren.
Al finalizar, Sandoval Mazcorro recomendó a la población a que realice un consumo responsable, comprar lo que necesitan y tener precaución para evitar las compras no planificadas que resultan ser perjudiciales a futuro.