El tiempo - Tutiempo.net

APLAZAN RENOVACIÓN DEL CDM DEL PAN

El proceso de renovación del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra en aplazamiento y esperan indicaciones por parte del Comité Directivo Estatal (CDE) para efectuar el proceso.

Maribel Celaya Guerra, Presidente del PAN en Matehuala, comentó que, hace unos días acudió a la capital potosina donde celebró un encuentro de consejeros, ahí se informó que los procesos de renovación tienen que esperar a que se emita la convocatoria ya que se definirá el género y las fechas de ejecución de la misma.

Indicó que se especula que sea para mediados del mes de agosto cuando se cuente con la convocatoria, sin embargo, hay que esperar por ello no se emite una fecha para las campañas internas de renovación de comité.

Reveló que previo al anuncio de la convocatoria el comité celebra una reunión de delegados en la zona altiplano esto con el objetivo de bajar las bases a seguir para los procesos internos de este instituto político.

Celaya Guerra, invitó a la militancia estar al pendiente del anuncio que genere en próximos días el comité para que, en caso de existir algún interesado o interesada en participar según las bases tome su tiempo para inscribirse.

[whatsapp_share]