ALUMNOS DEL TEC PASAN A EVENTO NACIONAL DEPORTIVO A CELEBRARSE EN QUERÉTARO

El día de hoy 03 de abril en punto de las 9:00 de la mañana, en la explanada principal del Tecnológico de Matehuala, se llevaron a cabo los honores a la bandera, correspondientes al mes de abril donde se destacaron los siguientes temas por parte del Lic. Zenón Campos Bocanegra, subdirector académico:

Dio la bienvenida al Lic. Juan Manuel Hernández Montelongo nuevo Delegado Sindical del Tecnológico de Matehuala de la Delegación D-V-89, cuyo periodo comprenderá entre  el 2017 al 2010.

En el Evento Nacional Deportivo Etapa Regional, llevado a cabo en el Instituto Tecnológico de Piedras Negras, donde la delegación del Tecnológico de Matehuala obtuvo los siguientes lugares:

El alumno Oziel Eduardo Torres Mena de la carrera de ingeniería civil, obtuvo el PRIMER LUGAR en tenis categoría libre.

El alumno Francisco Iván Medrano 3er. Lugar en tenis, de Ingeniería en sistemas computacionales.

Rodolfo Montelongo García de contador público el 3er. Lugar en ajedrez.

Y Nidia del Roció Serrato Ruiz 3er. Lugar en ajedrez, de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Pasan al Evento Nacional Deportivo a celebrarse en el Instituto Tecnológico de Querétaro durante el mes de octubre del presente año, los alumnos Oziel Eduardo Torres Mena y Rodolfo Montelongo García, en TENIS y AJEDREZ respectivamente.

La Reyna del Tecnológico, Nidia del Rocío Serrato Ruiz, invito a los asistentes a participar en el programa UPS (Unidos Por la Sociedad), que consiste en realizar una actividad mensual a beneficio de las personas que menos tienen, donde los alumnos de ingeniería en gestión empresarial están realizando desde al pasado mes de marzo, llevando comida  a familiares de enfermos que se encuentran en el hospital general y la clínica 14, e invitan a los alumnos a sumarse a las diferentes actividades con aportaciones económicas, en especie y en servicio al prójimo y las recompensas son sonrisas, agradecimientos y bendiciones entre otras.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *