El tiempo - Tutiempo.net

ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE MATEHUALA VISITARÁN ASILO MUNICIPAL

El próximo miércoles 3 de agosto de 2022 alumnos de la licenciatura en Derecho y Gastronomía de la Universidad de Matehuala, estarán visitando el asilo municipal José Navarro Sahagún, esto como parte de las actividades altruistas de la institución.

Paula Méndez García, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Matehuala, comentó que desde el inicio de la actual administración se ha trabajado para impulsar este tipo de convivencias con instituciones educativas, asociaciones civiles y ciudadanía en general que desee llevar amor y felicidad a las y los abuelitos.

Refirió que, hasta el mes de julio, se ha tenido la visita de alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) plantel Doctor Arroyo, alumnas del Centro Universitario del Centro de México, Jardín de Niños Juan Escutia, entre otros.

Mencionó que estas actividades siempre serán reconfortantes y gratificantes para las y los asilados, ya que los adultos mayores son el pilar de nuestro organismo.

Méndez García, invitó a la ciudadanía en general para que participe en visitas guiadas al asilo José Navarro Sahagún, espacio que cuenta con todas las medidas de higiene para este tipo de actividades.

[whatsapp_share]