El tiempo - Tutiempo.net

ALEJANDRO CÁZARES TOMARÁ PROTESTA COMO DELEGADO REGIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS DE SLP

El próximo viernes primero de julio de 2022 el abogado Javier Alejandro Cázares Gutiérrez, tomará protesta como delegado regional de la Asociación de Abogados de San Luis Potosí en el Altiplano, evento que se efectuará a partir de las 17:00 horas en el teatro Manuel José Othon, donde acudirá el presidente estatal Marco Polo Méndez Alonso, quien presidirá el acto.

En rueda de prensa celebrada la noche de este miércoles 29 de julio Cázares Gutiérrez, dijo que esta nueva encomienda que encabezará trabajará para buscar la apertura, generar la unidad y fortaleza del gremio.

Señaló que a partir de la toma de protesta se trabajará de forma coordinada con los órganos de justicia, destacando que este gremio no buscara el golpeteo, pero si se luchará por que la justicia sea para beneficio de la sociedad.

Otro de los propósitos es trabajar en coordinación con las asociaciones en materia de capacitación, burocracia en justicia y generar unidad para que fortalezca los gremios de abogados en el Altiplano Potosino.

Reveló que actualmente están incorporados a esta asociación en el Altiplano un total de 140 abogados, sin embargo en el período de dos años que dura la encomienda se buscará incrementar esa cifra.

Cázares Gutiérrez, invitó a las y los abogados que aún no se encuentran en esta asociación se sumen para que así se genere una mayor reputación en materia de justicia.

[whatsapp_share]