Con el objetivo de brindar herramientas para acceder a una nueva fuente de autoempleo, este lunes el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado de su esposa Estela Vivanco de Nava y la regidora de grupos vulnerables, Alma Delia Mendoza Díaz, puso en marcha el curso de capacitación de corte de cabello, el cual arranca este lunes 20 para concluir el próximo 15 de julio.
Durante el evento el alcalde en su mensaje, dijo a las y los asistentes que “el ayuntamiento de Matehuala, que él preside, continuará gestionando y brindando apoyo para que se continúen realizando este tipo de acciones, las cuales el día de hoy se ponen en marcha.
El edil agradeció el apoyo, asimismo reconoció el trabajo de la regidora de grupos vulnerables, quien trabajo para acceder a este importante apoyo que se genera a través del ICAT.
Luego de emitir su mensaje el edil dio paso a la inauguración del taller, asimismo exhorto a las participantes a dar su mejor esfuerzo, además aprovecho para anunciar que el ayuntamiento y DIF Municipal, también cuentan con diversos proyectos y capacitaciones que en próximos días estarán dando arranque.