ALCALDE DE MATEHUALA PONE EN MARCHA LA SEGUNDA SEMANA NACIONAL DE SALUD

Con el objetivo de fortalecer los servicios de salud hacia la población, este lunes el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado de su esposa Estela Vivanco de Nava, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2 Ernesto Torres Bautista y autoridades de salud, pusieron en marcha la segunda semana nacional de salud, bajo el lema “mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”.

Durante el evento que se celebró en la escuela primaria María del Carmen Castillo, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, en su mensaje manifestó el compromiso que tiene la actual administración con el sector salud, asimismo, apuntó que se continuará brindando el  apoyo para que todos los sectores de la población cuente con espacios y servicios de salud.

Sabemos el compromiso que tiene el Gobernador del Estado, ante lo cual trabajaremos de la mano, para que las campañas de salud que se emprendan en el interior del estado tengan éxito.

Por su parte el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número  2 Ernesto Torres Bautista, expresó que es de suma importancia esta semana nacional, de salud, ya que esta actividad, ha servido para contribuir en la protección y disminución de enfermedades.

Al concluir la ceremonia de la segunda semana nacional de salud, se dio paso a la aplicación de la vacuna del papiloma humano, asimismo se dio el suministro de tabletas a estudiantes de la escuela María del Carmen Castillo.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.