AFIRMAN QUE VOLVERÁN A OPERAR LOS PARQUÍMETROS

Redacción

Durante una rueda de prensa efectuada este lunes por la tarde, el director de asuntos jurídicos de la empresa Iberparking, Guillermo Perogordo Oliva, manifestó que la actual administración municipal no está cumpliendo con el contrato, puesto que los parquímetros ya deben de empezar a funcionar, y que son las autoridades policiales, las que deben de vigilar que todo esté en orden.

Agregó además que la empresa a la que representa, pondrá las denuncias correspondientes en contra de los funcionarios que no están cumpliendo un mandato que quedó con las autoridades federales.

«El H. Ayuntamiento de Matehuala sólo da información a medias según su conveniencia, cuando saben que tienen un contrato con la empresa el cual se tiene que cumplir, mientras no se cumpla con éste, la deuda seguirá creciendo dañando solo al pueblo matehualense».

Perogordo Oliva expresó que hay una resolución del Tribunal Federal que se dio el 29 de septiembre del 2016, la que dice que el Ayuntamiento de Matehuala tiene que dar las facilidades para prestar el servicio de esta empresa.

«Dentro del mandato se redacta que el director de Policía y Tránsito Municipal de esta ciudad, tiene un término de 24 horas para cumplir con la suspensión decretada en el presente incidente de la suspensión de parquímetros, para que la empresa continué brincando el servicio de verificación y por consiguiente obtener la tarifa establecida que tienen en el contrato».

Por último el director de asuntos jurídicos de Iberparking declaró que en varias ocasiones han hecho cita con el Presidente Municipal José Everardo Nava; «queremos llegar a un arreglo amistoso sin embargo, al parecer el Alcalde no quiere hablar y a última hora siempre nos termina cancelando».

«Hemos querido arreglar este problema, pues de acuerdo al contrato el adeudo cada día se va incrementando y los más perjudicados terminan siendo los ciudadanos, pues en lugar de que el dinero de los impuestos se invierta en obras se termina gastando en las deudas».

 

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.