15 PARTICIPANTES SE INSCRIBIERON EN EL PREMIO MUNICIPAL DE LA MUJER

Redacción

Aproximadamente 15 participantes se inscribieron al premio a la Mujer Matehualense, así lo dio a conocer Maribel González Coronado titular de la Instancia Municipal de la Mujer.

Expresó que el pasado 28 de febrero a las tres de la tarde se cerró la convocatoria del Premio de la mujer, y ya se encuentran en el proceso de integrar cada uno de los expedientes de las participantes, para después llevárselo al comité de selección que será el encargado de decidir quién será la ganadora de este importante premio, añadió que el comité está conformado con personas completamente ajenas al departamento que dirige.

Destacó que esta es la segunda ocasión en la que se les da un reconocimiento a las mujeres de Matehuala, y será muy difícil para el jurado seleccionar a una ganadora, pues cada una de las concursantes tiene una excelente trayectoria y han hecho grandes cosas para ayudar a la sociedad.

Comentó que la premiación será el 8 de marzo a las cinco de la tarde en el Centro Cultural Municipal, y la ceremonia será presidida por el alcalde José Everardo Nava Gómez, finalizó diciendo que cada una de las concursantes por el simple hecho de participar ya son ganadoras.

 

 

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *