Ante la propuesta en el Congreso del Estado para que empresas que prestan servicios de transporte mediante aplicaciones en teléfonos inteligentes como Uber, el vocero de la arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera sentenció que esta empresa debe apegarse a su esencia mediante el cobro por medio de tarjetas.
El prelado indicó que este tipo de servicios llegaron a la entidad como una nueva alternativa, a la cual deben apegarse a esta postura, a fin de evitar el descontento de diversos sectores.
Priego Rivera aseguró que esta empresa debe mantenerse fiel a su esencia de ser una aplicación donde el pago se realiza electrónicamente para que posteriormente no genere problemas.
“Si así entró a San Luis Potosí no tiene que cambiar su manera de cobrar, si Uber se mantiene fiel a su manera de cobrar no debe de haber ningún problema”.
Por último, sostuvo que apegarse a este principio permitirá mantener una calma social con otros prestadores de servicios, como el sector de los taxistas quienes también prestan servicios similares.