TRABAJAMOS PARA QUE SLP SEA UNO DE LOS DESTINOS MÁS IMPORTANTES EN TURISMO DE AVENTURA: JM CARRERAS

San Luis Potosí será sede del “Congreso Internacional Adventure Next” del 29 de noviembre al primero de diciembre, porque queremos que nuestra entidad sea considerada como uno de los destinos más importantes del país en materia de turismo de aventura, indicó el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López.

En entrevista, el mandatario estatal consideró que el haber logrado que este congreso se realizara en San Luis Potosí, uno las más importantes a nivel mundial, significa que nuestra entidad es uno de los principales destinos para este sector del turismo, por lo que podremos consolidarnos entre las más destacadas en la materia.

Sobre el informe que se entregó a la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, dijo que lo que se busca en la entidad es trabajar para que tengamos un San Luis Potosí libre de violencia de género.

“Nosotros nos hemos allanado a todo lo concerniente al tema de los feminicidios y la violencia de género, para poderlo trabajar adecuadamente con todas las autoridades, ya que es tema importante, sensible y nosotros continuaremos en la labor” agregó el mandatario.

En el tema de las bajas temperaturas, dijo que de acuerdo al servicio meteorológico nacional continuarán con posibilidad de lluvias y recordó que para cuidar a la población se arrancó hace unos días la campaña de vacunación contra la influenza.

Hizo un llamado a la población para evitar en todos los sentidos la violencia y que ante cualquier hecho delictivo se debe de tratar a través del procesamiento en el marco del Estado de Derecho.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *