TALLERES, DIPLOMADOS Y CONFERENCIAS IMPARTIRÁ OFICIALÍA MAYOR A PERSONAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DURANTE EL MES DE JULIO

Durante este mes de julio, la Oficialía Mayor impartirá talerres, diplomados y conferencias a personal que labora en las distintas dependencias puso en marcha las distintas dependencias del Gobierno del Estado, informó Elías Pesina Rodríguez, que forman parte de las acciones que realiza esta dependencia con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Afirmó que durante este mes, se llevarán a cabo 10 cursos de capacitación, 1 diplomado y 2 conferencias, por lo que se exhorta a los trabajadores de la administración pública estatal a que participen, “para mejorar día a día el servicio que otorgan a sociedad potosina”.

Los 10 cursos de capacitación que se impartirán comprenden los siguientes temas: Trabajo en equipo, dirigido a los empleados de Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea;  Redacción, estilo y ortografía, al personal de la Secretaría de Salud y COEPRIS; Liderazgo, se ofrecerá a los trabajadores de COEPRIS e Indicadores de gestión, para el personal administrativo de La Pila.

En lo que respecta a la conferencia Inteligencia emocional, será impartida para los servidores de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, a cargo de Maricela Oviedo Ramírez, el próximo ocho de julio. Mientras que el curso Actitudes positivas, resultados positivos, se aplicará a los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria III.

Por otro lado, indicó que los servidores de COPOCYT, tendrán el curso de Redacción que impartirá Victoria Cabrera Beck; el curso Motivación hacia el servicio público, se ofrecerá a todas las dependencias, del 18 al 22 de julio, en la sala de juntas de la Dirección de Desarrollo Humano de Oficialía Mayor y por último, el curso Sinergia organizacional, será impartido para los trabajadores de la Clínica Psiquiátrica Dr. Everardo Newman.

Asimismo, se presentará la conferencia Las nuevas relaciones públicas en la Administración Pública con las nuevas tecnologías de la Información, el cual está dirigido al personal de Gobierno del Estado, y será impartida por Carlos Herrera Sustaita, quien es catedrático de la Universidad del Centro de México. Este evento se desarrollará el 15 de julio en las instalaciones de esta institución educativa.

Por último, el diplomado ISO 9001:205, se llevará a cabo del 01 al 15 de julio para los trabajadores de la Secretaría de Salud.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.