RICARDO GALLARDO SÍ BRINDA APOYO EN BIENESTAR ANIMAL: RESCATISTAS

Con la donación de alimento para mascotas, integrantes de asociaciones protectoras de animales, agradecieron al Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, por este gesto significativo de apoyo hacia los animales en situación de abandono.

En total, 18 asociaciones recibieron el apoyo que servirá para atender hasta a 800 perros, aproximadamente, por lo que Alejandra Luna, de la Fundación Casa Hogar «Última Instancia, Consuelo Ramírez», expresó su gratitud hacia el Mandatario y resaltó su labor en brindar apoyo a las asociaciones dedicadas al cuidado animal.

Por su parte, José Luis Pineda Orozco, rescatista independiente, destacó la labor del Gobernador en la promulgación de una ley que protege a estos seres vivos de actos de violencia, “sin duda es un paso importante para fortalecer las acciones destinadas al bienestar de los perros callejeros”.

Ana María Almendarez y Gerardo Ángel Navarro, de Casa Hogar Tapón, que mantienen bajo su cuidado a 46 perros, y el alimento proporcionado representa un gran apoyo en su labor diaria. En ese sentido, agradecieron la sensibilidad del mandatario estatal y aplaudieron su compromiso en defender la causa de los animales.

[whatsapp_share]