RICARDO GALLARDO ENTREGA CLÍNICA ROSA EN EL BARRIO DE TLAXCALA

Con el respaldo de cientos de mujeres, contentas porque ahora accederán a un servicio médico gratuito y de calidad, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, inauguró la segunda Clínica Rosa de la capital, en el Barrio de Tlaxcala, en apoyo a la salud de 20 mil madres de familia y sus hijos menores.

El Mandatario Estatal afirmó ante las entusiastas asistentes, que el programa Clínica Rosa, será un derecho constitucional, explicó que mediante una iniciativa se protegerá el apoyo, para que ningún gobierno quite este beneficio una vez que concluya su sexenio y destacó que en total se construirán 25 en todo el Estado, de las cuales 11 se entregarán este año.

Dijo que, actualmente se atiende a 220 mil mujeres beneficiarias en las clínicas ubicadas en Matehuala, Rioverde, Ciudad Valles, Tamazunchale, Villa de Reyes y en B. Anaya, en la capital potosina. “Seguiremos brindando atención médica y bienestar a todas las mujeres, asegurando que ningún rincón del Estado quede excluido de los beneficios de las Clínicas Rosas, que marcan la vida de miles de mujeres potosinas y sus familias”, expresó.

Las mujeres que acudan a estas clínicas tendrán acceso a consulta médica general y medicamentos, así como consultas especializadas en ginecología. Además, se ofrecerán ocho medicamentos del cuadro básico, servicios de óptica, odontología y análisis clínicos.

[whatsapp_share]