OFICIALÍA MAYOR FORTALECE LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS QUE BRINDA GOBIERNO DEL ESTADO A LOS POTOSINOS

Con el propósito de fortalecer el servicio que los funcionarios públicos de Gobierno del Estado ofrecen a los potosinos, en este mes de noviembre, la Oficialía Mayor impulsa la capacitación entre el capital humano, en busca de una mejor integral en el cumplimiento de programas y objetivos establecidos por el Jefe del Ejecutivo, Juan Manuel Carreras López.

Así lo manifestó el Oficial Mayor, Elías Pesina Rodríguez, quien agregó que se proyecta que todos los compromisos para el área de la enseñanza, se traduzcan en calidad integral en todos los servicios que proporcionan los trabajadores a los ciudadanos, quienes esperan recibir un trato digno cuando acuden a las distintas oficinas gubernamentales.

Para las instituciones públicas la capacitación es un sistema de mejora de la gestión, que permite lograr el óptimo funcionamiento del sector público con medición de resultados a través de criterios y objetivos, subrayó el Oficial Mayor.

Es por ello, que se desarrollarán en noviembre los cursos: Herramientas de Autocontrol en el ámbito laboral, Actitudes positivas, resultados positivos, Planeación estratégica, Innovación y cultura de la calidad, Comunicación Efectiva, Trabajo en equipo, Manejo del estrés, Manejo de conflictos, Motivación, Redacción, Desarrollo de proyectos, Ortografía y redacción de documentos oficiales y PNL grupo II, en las dependencias que lo solicitaron.

Asimismo, para el personal de la administración pública que desee participar en los cursos abiertos como: La secretaria como asistente administrativa y Ortografía, podrán registrarse en la Dirección de Desarrollo Humano de Oficialía Mayor.

Por otro lado, el 23 de noviembre se impartirá la conferencia Organizaciones Positivas, impartida por docentes de Tec Milenio, por lo que la Oficialía Mayor invita a todos los servidores públicos, para que acudan a la Sala “Pedro Antonio de los Santos” ubicada en la planta alta de Palacio de Gobierno, a las 10 de la mañana.

Así mismo, el  25 de noviembre la conferencia Innovación para el cambio: metodología Kaizen, se ofrecerá al personal administrativo de Gobierno del Estado que labora en Matehuala así como en municipios aledaños. El evento de efectuará en la Universidad Abierta de Matehuala en punto de las 11 de la mañana.

El Diplomado ISO 9001:2015, se desarrollará del 21 al 28 de noviembre y está dirigido al personal del Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea.

Las dependencias que participan en el programa de capacitación que desarrolla la Dirección de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor durante el mes de noviembre son: Servicios de Salud, Laboratorio Estatal de Salud Pública, DIF, SCT, SEGE, Asilo Nicolás Aguilar, Ayudantía, Congreso del Estado, CEPRERESO, CECURT, entre otras.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *