OFICIALÍA MAYOR CAPACITA A PERSONAL DE SEGE, PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Como parte del programa de capacitación 2016, la Oficialía Mayor implementó el curso Innovación y filosofía en el servicio al cliente de la administración pública, en el que participaron 230 trabajadoras y trabajadores de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado que laboran en las ventanillas de atención al público.

Elias Pesina Rodríguez, Oficial Mayor del Gobierno del Estado, informó que este curso cumplió el objetivo de motivar al personal de la SEGE a aplicar estrategias de innovación en los procesos para la mejora continua en la atención al público. “Se desarrollaron acciones que permitirán brindar un mejor servicio de parte de las y los trabajadores del rubro educativo hacia la población”, puntualizó.

En el evento de clausura, la instructora Virginia Arriaga, presentó la conferencia Innovación para el cambio: Kaizen, en donde reconoció la inquietud y el compromiso del personal de la Secretaría de Educación para continuar capacitándose.

Durante el inicio del programa de capacitación, se contemplaron solamente a tres grupos del área de ventanilla, sin embargo, el resto del personal mostró interés por aplicar estos cursos en sus áreas por lo que se amplió a 7 grupos de servidoras y servidores públicos que ahora tienen mayores herramientas para brindar un mejor servicio.

“En la Oficialía Mayor y en la SEGE existe un claro compromiso de parte de las autoridades para brindar a las y los trabajadores herramientas que les permitan un mejor desarrollo humano y profesional”, externó.

Por ello, dijo que se continuará con el programa de capacitación en otras dependencias con el objetivo de proporcionar y aplicar estrategias de innovación en los procesos para la mejora continua en la atención al público, así como renovar estrategias de atención al usuario a partir de una filosofía clara y práctica.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *