OBRA EN CAMINO BLEDOS – CARRANCO CON 25 POR CIENTO DE AVANCE: JEC

La Junta Estatal de Caminos (JEC), reportó un 25 por ciento de avance en los trabajos de rehabilitación del camino Bledos – Carranco en Villa de Reyes, en apoyo a la modernidad y la competitividad de San Luis Potosí, con la construcción de nuevas vialidades urbanas para el beneficio de seis localidades que cuentan con una población de más de cuatro mil habitantes.

El titular de la dependencia estatal, Francisco Reyes Novelo, dijo que la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, es rehabilitar esta arteria que se encuentra entre las comunidades de Villa de Reyes, para que los más de 6 mil automovilistas que circulan a diario puedan trasladarse con seguridad, comodidad y agilidad.

Destacó que, Villa de Reyes, aparte de ser un municipio que colinda con una de las zonas más productivas y de mayor impacto económico en San Luis Potosí, cuenta con lugares que detonan al turismo como los balnearios, la Ruta de Haciendas y su gastronomía, por lo que esta obra fortalecerá ambos rubros.

Con estas acciones, el Gobierno del apoyo cumple a las y los potosinos con obras que los acercan al desarrollo, luego de que durante décadas fueron olvidados por la herencia maldita.

[whatsapp_share]