MÓDULOS DE FINANZAS BRINDARON APOYO EN 28 MIL TRÁMITES

La Secretaría de Finanzas (Sefin), instaló durante casi ocho meses dos módulos en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), que brindaron atención en 28 mil 886 trámites de control vehicular, que representan un ingreso por 66 millones 584 mil 806 pesos, recursos que serán destinados a más obras y programas en apoyo de las y los potosinos.

El titular de la Secretaría de Finanzas (Sefin), Salvador González Martínez, informó que ambos módulos cerraron el pasado 9 de julio, con motivo de los preparativos de la Fenapo 2023; además, agregó que la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, es acercar todos los servicios por lo que también se brindará atención durante la Feria.

Detalló que, del 16 de noviembre del 2022 al 9 de julio del presente año, se brindó atención del programa de placas gratuitas, así como pagos de refrendos anuales, altas y bajas de placas, cambio de propietario, alta de vehículos de procedencia extranjera entre otros. Así mismo, en los centros electrónicos (kioscos) ubicados dentro de estos espacios, la ciudadanía también tramitó actas de nacimiento y matrimonio, de una manera ágil y sencilla.

Las y los potosinos que acudieron a realizar diversos trámites a estas instalaciones, reconocieron el apoyo de la dependencia por acondicionar espacios con mejores accesos, además de demostrar el interés de los trabajadores por brindar un servicio eficiente y rápido.

[whatsapp_share]