LOS ACOSTA DERROCHAN ROMANCE Y NOSTALGIA EN FENAE

La noche de este lunes, la Feria Nacional de la Enchilada de Soledad de Graciano Sánchez (Fenae) 2024, fue el escenario de una velada llena de amor y música en donde la icónica agrupación potosina Los Acosta, hizo cautivo al público asistente con su inigualable talento y carisma.

El Teatro del Pueblo fue testigo de un espectáculo inolvidable que se encendió al ritmo de “Una Rosa en tu Balcón”, una de las canciones más emblemáticas de la agrupación, que resonó en los corazones de todos los y las presentes, añadiendo un toque de magia a la gran noche.

Los hermanos Acosta deleitaron a miles de personas que llegaron con pareja, amigos y familiares, con sus éxitos y su estilo único. Desde clásicos románticos hasta ritmos bailables, hicieron que los corazones latieran al ritmo de la pasión y el romance, logrando que el público se entregara por completo a la música, coreando cada estrofa y bailando al compás de cada melodía.

Los Acosta hicieron honor a su legado con una selección de sus más grandes éxitos; canciones como «El Amor de Mi Vida», «Cómo Te Va Mi Amor», y «Te Necesito», hicieron que la alegría inundara la Plaza principal de Soledad, al ritmo de la pasión y el romance.

Con una energía contagiosa y una entrega total en el escenario, la agrupación se dijo agradecida por estar en San Luis Potosí, su tierra natal, una vez más, y demostraron una vez más por qué son una de las agrupaciones más queridas y respetadas en la escena musical mexicana.

Este martes 2 de abril, la Fiera de Ojinaga deleitará a miles de personas que lleguen y sean parte del cuarto día de la Feria Nacional de la Enchilada (Fenae) 2024.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

[whatsapp_share]