¡GUAU!, 14 TONELADAS DE ALIMENTO PARA PERRITOS, ENTREGA EL GOBIERNO DEL APOYO

Tras años de desinterés y olvido por parte de la herencia maldita, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, entregó apoyos a asociaciones civiles encargadas de cuidado animal, principalmente de perros sin hogar, las cuales, celebraron las acciones de esta administración en pro de la vida animal.

Gallardo Cardona anunció además que su Gobierno no se detendrá para garantizar la protección y cuidado de todas las especies, pues desde el inicio su administración impulsó la Ley de Protección Animal, que es la única en su tipo en el país y que resultado de ello, ya hay detenidos por maltrato animal.

Agregó que, como parte de las acciones para cuidar a los animales, en su mayoría perros en situación de calle o abandono, en próximas semanas arrancará la construcción de un refugio en Soledad de Graciano Sánchez, municipio que donó un terreno cerca de carretera a Rioverde y que será de fácil acceso.

En total, 18 asociaciones recibieron el apoyo que servirá para atender hasta a 800 perros, aproximadamente. Desde el inicio de la administración, las dinámicas de entrega de boletos para diversos espectáculos a cambio de croquetas, ha generado 14 toneladas de alimento que han sido entregadas a asociaciones encargadas del cuidado animal.

[whatsapp_share]