GOBIERNO ESTATAL BRINDA APOYO EN FORMACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS

La Oficialía Mayor impartió el curso “Liderazgo”, dirigido a servidores públicos de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh) y «Administración de Proyectos» para la Dirección de Pensiones, en apoyo a las y los trabajadores del Estado para que desarrollen prácticas personales e identifiquen fortalezas y debilidades, mediante actividades que contribuyan a brindar un servicio de calidad.

El titular de la dependencia estatal, Noé Lara Enríquez, dijo que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es brindar las herramientas técnicas, mediante la capacitación permanente para mejorar los entornos laborales y con ello garantizar a las y los potosinos una atención eficiente.

La capacitación, liderazgos, se realizó de manera virtual y presencial, impartido por Miguel Ángel Hernández Hernández. Mientras que, Edson Enrique Zaragoza Vera, instructor de la Subdirección de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor, brindó el curso «Administración de Proyectos», dirigido al personal de la Dirección de Pensiones del Estado.

[whatsapp_share]