FAMILIAS DE PRADOS AGRADECEN A RICARDO GALLARDO POR OBRAS

Tras la inauguración de la pavimentación de la calle 99, al oriente de la capital potosina, las y los habitantes de las colonias Prados de San Vicente, Ciudad 2000 y zonas aledañas, resaltaron el impacto económico y social de las obras entregadas por el Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona, luego de reconocerlo como un Gobernador de escucha, brinda apoyo y atiende las necesidades de las familias.

La señora Irene García, vecina de la colonia mencionó que la pavimentación de la calle era muy necesaria para todas y todos los que transitaban por la zona: “estamos muy agradecidos con el Gobernador porque sabemos que va a subir el valor de nuestras casas ya era imposible de pasar, estábamos muy abandonados”.

Mientras tanto, María Monsiváis confirmó el impacto que tendrá esta obra en la conectividad de la zona, al permitir a las y los estudiantes tomar el transporte gratuito más fácilmente, y que beneficiará a todas las personas, con una vialidad de acceso que mejora la imagen y brinda un mejor entorno social.

Finalmente, Lourdes Salvador explicó que se rehabilitaron varias calles que en otras administraciones no se atendían. “Nunca habían tomado en cuenta estas calles, esta colonia de misión del palmar, la calle 24, ya tenemos semáforos y vialidades aquí en la calle 99, se ve el cambio”.

[whatsapp_share]