EXIGE MARCO GAMA A LAS AUTORIDADES FEDERALES Y ESTATALES GARANTIZAR SEGURIDAD DE LOS POTOSINOS

Marco A. Gama Basarte, candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente condenó de manera enérgica el ataque en contra de brigadistas del candidato a Diputado Local por el VI Distrito, Ricardo Villareal Loo, en donde una persona perdió la vida y tres más resultaron heridas. 

Pidió también que se investigue y se esclarezca el cobarde ataque al tiempo que exigió a las autoridades federales y estatales garantizar sin mayor demora la seguridad de todos los potosinos. 

A través de sus redes sociales, el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano expresó su solidaridad con los familiares de quien falleció en tan cobarde ataque y con las de quienes resultaron heridas. 

Llamó a la Procuraduría de Justicia investigar sin sesgos de ningún tipo los hechos ocurridos y aclararlos a la brevedad posible para llevar ante la justicia a los responsables materiales e intelectuales. 

Así mismo demandó a las autoridades federales y estatales actuar de manera decidida e inmediata para garantizar la seguridad de todos los potosinos, toda vez que la ola de criminalidad y violencia sigue en aumento, sin que se vea coordinación ni estrategia por parte de las corporaciones policiacas. 

Por último exhortó a todos los potosinos a mantenerse atentos y participativos de las actuales campañas, así como de la próxima jornada electoral, debido a que la base de los gobiernos legítimos y democráticos es la participación ciudadana.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *