El tiempo - Tutiempo.net

ESTA SEMANA, MÓDULOS MÓVILES DE FINANZAS EN HUASTECA Y ALTIPLANO

Las unidades móviles de la Secretaría de Finanzas (Sefin) continúan recorriendo municipios en las cuatro regiones del Estado con la finalidad de facilitar sus trámites a las y los potosinos, y que puedan obtener sus licencias de conducir y placas gratuitas.

Del 28 de febrero al 4 de marzo, los módulos itinerantes brindarán servicios en los municipios huastecos: Axtla de Terrazas y San Vicente Tancuayalab; así como en la zona Altiplano, en Villa de Ramos.

Detalló que en Axtla de Terrazas, las unidades estarán ubicadas en 5 de Mayo, Barrio San Miguel; en San Vicente Tancuayalab, en Hidalgo 60, zona Centro. En Villa de Ramos el módulo se ubicará en la Francisco I. Madero 17, zona Centro.

Agregó que las unidades están debidamente equipadas y cuentan con personal capacitado para su operación. Las personas interesadas deberán programar su cita en el módulo de su preferencia, por medio de la página: www.slpfinanzas.gob.mx/citas.

La Sefin añadió que con esto, cumple las políticas que enmarcan al Gobierno encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, de brindar atención de calidad a todos los potosinos y acercar los servicios a las cuatro regiones del Estado.

[whatsapp_share]