EN FENAPO 2023 HABRÁ APOYO CON TRANSPORTE GRATUITO

En apoyo al sano esparcimiento de miles de familias que visitarán la Feria Nacional Potosina (Fenapo), edición 2023, el Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), habilitará seis rutas de transporte gratuito de las diferentes colonias de la zona metropolitana al recinto ferial.

La titular de la dependencia estatal, Araceli Martínez Acosta, dijo que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es generar ahorros en la economía de las personas que más lo requieren, por lo que se implementarán dos rutas más, adicionales a las que ya fueron implementadas en la edición 2022.

Detalló que la Secretaría analiza las rutas que este año serán parte del itinerario gratuito, adicional a las ya conocidas qué partirán de la Alameda, Saucito, Soledad de Graciano Sánchez y Villa de Pozos. Además, en esta edición 2023 se implementará una reorganización en la bahía de taxis con el fin de evitar aglomeraciones aunado a la ampliación del horario de las rutas de transporte gratuito.

[whatsapp_share]