EN APOYO A LA INFRAESTRUCTURA RICARDO GALLARDO LLEVA OBRAS A SAN ANTONIO

San Antonio, SLP.- El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona encabezó el arranque de construcción de un puente vehicular y la pavimentación de 14 calles con concreto hidráulico en San Antonio, en una muestra más de que en el Estado sí hay apoyo a las familias de las cuatro regiones con más obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida y el bienestar.

Ante muestras de agradecimientos de cientos de familias que, permanecieron en el abandono y el rezago ante la omisión de la herencia maldita, el Mandatario Estatal reafirmó su compromiso de seguir trabajando para que las y los habitantes de las comunidades de todos los rincones sean parte del desarrollo y la modernidad que a diario se construye en San Luis Potosí.

Con una inversión de 12.5 millones de pesos arrancará la pavimentación de 14 calles y la construcción de un puente, obras de gran impacto social y económico, que beneficiaria de manera directa a 3 mil 282 habitantes y un total de 885 hogares.

Con acciones decididas el Gobierno Estatal combate la marginación y el rezago social que hay en San Antonio, por lo que ahora la población transitará de manera más ágil, cómoda y segura.

[whatsapp_share]