CONTINUARÁN LLUVIAS EN LAS PRÓXIMAS HORAS EN TERRITORIO POTOSINO: PROTECCIÓN CIVIL

Acotó que en los únicos incidentes hasta el momento se ha presentado en el municipio de San Martin Chalchicuautla, donde subió el nivel del río San Pedro, rebasando el puente El Sacrificio, dejando parcialmente incomunicado las comunidades de El Sacrificio, Tempexquititla, Pitagio y Agua Molo Extepex. Ante esta situación autoridades municipales desvían en tránsito local por San Felipe Orizatlan, Hgo. para salir de esta comunidad.

Igualmente en el municipio de Axtla de Terrazas brigadas del ayuntamiento trabajan en el retiro de escombro generado por algunos derrumbes a la entrada del municipio, los cuales no afectan el paso vehicular.

Agregó que se presentaron por la mañana lluvias ligeras en Tamuín, San Vicente de Tancuayalb, Xilitla y Matlapa.

Expuso que en la zonas urbanas las recomendaciones son transitar con precaución y luces encendidas, revisar el estado de los limpiaparabrisas y respetar las restricciones de transito, mientras que en zonas urbanas la principal recomendación es evitar cruzar vados o arroyos que lleven corriente de agua ya que se pueden presentar bajadas súbitas que resultan muy peligrosas.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.