CON REHABILITACIÓN DE ZONA INDUSTRIAL, JM CARRERAS CUMPLE DEMANDA DE DÉCADAS

Con la rehabilitación vialidad de la Zona Industrial, el Gobierno del Estado cumple con una petición de más de una década del sector empresarial potosino, y cuyo avance supervisó el jefe del Ejecutivo estatal Juan Manuel Carreras López. En estas obras, que registran un avance superior al 90 por ciento, se aplica una inversión de 13.2 millones de pesos a través del Fideicomiso de Desarrollo Económico.

Tras el recorrido, el mandatario potosino anunció que con una inversión similar, de 13 millones de pesos, en diciembre próximo iniciará la segunda fase de mejoramiento de dichas vialidades, las cuales se encontraba casi intransitables.

Durante lustros, empresarios de la zona habían solicitado constantemente un plan de rehabilitación de las arterias ante autoridades municipales y estatales, y hasta ahora la administración de Carreras López está cumpliendo con sus peticiones, en su primer año de gobierno.

Acompañado por el director de la Junta Estatal de Caminos, Porfirio Flores Vargas, el titular del Ejecutivo estatal constató las obras de bacheo, de riego de sello y colocación de pavimento hidráulico en distintos tramos que se realizaron en ejes, avenidas y calles de la Zona Industrial.

El titular de la JEC, Porfirio Flores Vargas, informó que está por concluir la licitación pública para la ejecución de la segunda etapa de rehabilitación de vialidades de la Zona Industrial, que se tiene previsto arranque en el mes de diciembre, con una inversión de 13.2 millones de pesos, recursos provenientes del Fideicomiso de Desarrollo Económico.

Cabe hacer mención, que la primera etapa de rehabilitación de la Zona Industrial incluyó las laterales de la carretera 57, entre los ejes 128 y 136, además de la construcción de una  cisterna pluvial y diversas obras de rehabilitación en avenida Prolongación Industrias, calle Aguaje y los Ejes 102, 104, 106, 110, 114, 120, 132, 134 122, 124, 128 y 130.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *