CON POLÍTICA ESTATAL, SAN LUIS POTOSÍ TIENE FINANZAS SANAS

El apoyo que brinda el Gobierno de San Luis Potosí, que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, en obras públicas y programas sociales que benefician a miles de familias de las cuatro regiones, nunca se había visto en la historia del Estado y no se requirió de créditos, ya que las finanzas son sanas y estables gracias a la política financiera emprendida.

Así lo afirmó el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), J. Guadalupe Torres Sánchez, quien refirió que gracias a la planeación sobre las finanzas estatales se logró mantener la inversión sin endeudar al Estado y hasta el momento no ha sido necesario solicitar ningún crédito.

“Las finanzas del Poder Ejecutivo son sanas, hay buen manejo de los recursos públicos. Este es el Gobierno que ha hecho más inversión en obra pública y en programas sociales”, expresó el funcionario, quien destacó que el Gobierno del apoyo lleva justicia social a grupos vulnerables y a las y los potosinos de cada rincón de la Entidad, con más infraestructura urbana para tener un San Luis Potosí moderno.

El secretario general de Gobierno reiteró que el compromiso de esta administración es seguir trabajando para mantener el crecimiento y el bienestar de todas y todos.

[whatsapp_share]