AVANZA LA RENOVACIÓN DE LA COLONIA INDUSTRIAL AVIACIÓN: SEDUVOP

En San Luis Potosí sí hay apoyo a la seguridad de las familias con la rehabilitación de vialidades urbanas en las colonias que más lo necesitan, informó la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), al anunciar que la renovación integral de todas las calles de la colonia Industrial Aviación, al norte de la capital potosina reporta un 97 por ciento de avance.

La titular de la dependencia estatal, Isabel Leticia Vargas Tinajero, dijo que, en cumplimiento a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se moderniza dicha colonia que durante décadas se mantuvo en el abandono por parte de la herencia maldita, y que ahora gracias al Gobierno del apoyo registra un progreso significativo desde la calle 1 a la 6, en beneficio de más de 150 mil usuarios.

Detalló que, estas acciones incluyen la atención de más de 8 mil metros de circulación vehicular, la renovación de banquetas y guarniciones deterioradas, así como la instalación de señalamientos viales y rampas de acceso universal, en total, “se ha intervenido en 140 mil metros cuadrados de pavimento y se entregará una carpeta asfáltica completamente renovada”.

Vargas Tinajero mencionó que, se trabaja en los detalles finales, como la instalación de señalética y vialetas, que contribuirán a una mejor imagen y a la seguridad vial. “Gracias al Gobernador Ricardo Gallardo, con esta obra también beneficiamos a comerciantes y habitantes de la zona, porque incrementará la plusvalía de sus propiedades”, finalizó.

[whatsapp_share]