El tiempo - Tutiempo.net

APERTURA AL DIÁLOGO DEL NUEVO GOBIERNO HIZO POSIBLE EL CIRCUITO POTOSÍ

El presidente del comisariado de la comunidad de San Juan de Guadalupe y sus anexos Tierra Blanca y San Miguelito, Luis Alberto Zavala Ojeda afirmó que la apertura al diálogo del nuevo Gobierno encabezado por Ricardo Gallardo Cardona permitió la construcción del moderno Circuito Potosí, obra que impulsará la economía y subirá el valor de sus tierras.

Zavala Ojeda reconoció la voluntad política del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona para destrabar el conflicto agrario que durante décadas anteriores gobiernos ignoraron e impidieron el desarrollo de la comunidad.

También resaltó la participación de los comuneros de llegar a las mejores negociaciones con el actual Gobierno estatal por el bien común de las y los comuneros, pero también para los usuarios que a diario transitan por el Circuito Potosí.

“Nos conviene a todos en la movilidad, en la seguridad, pero también a nosotros como comuneros, porque le darán más plusvalía a nuestras tierras, es un orgullo que en nuestra administración se haya hecho, había un atraso de 30 años, ya se nota el cambio y está contenta la gente”, dijo el comisariado de la comunidad de San Juan de Guadalupe.

Destacó que el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo es joven y con ganas de trabajar y él un comisariado joven, por lo que podrán coordinarse para trabajar por San Juan de Guadalupe y sus anexos Tierra Blanca y San Miguelito en obras de infraestructura y construcción de calles.

[whatsapp_share]