4º FESTIVAL DE ÓPERA SAN LUIS (FOSL)

Con el objetivo de estimular el desarrollo artístico y profesional de jóvenes cantantes a nivel internacional y promover el conocimiento e interés por la Ópera y las Artes Escénicas, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a conocer y participar en las actividades del 4º Festival de Ópera San Luis (FOSL) y el 4º Concurso de Canto Linus Lerner, que se llevarán a cabo del 7 al 20 de julio de este año, en diversos recintos culturales.

Las actividades que se llevarán a cabo son óperas, conciertos y clases magistrales en 4 sedes, con 3 óperas, 1 zarzuela y más de 250 artistas.

Concierto de Inauguración el 7 de julio, a las 18:00 h, en la Sala de Conciertos del Centro de las Artes, San Luis Potosí Centenario, entrada libre.

La final del 4º Concurso de Canto Linus Lerner, el 8 de julio a las 19:00 h, e la Sala de Conciertos del Área de Música del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, entrada libre.

Gala de Ganadoras y Ganadores del 4º Concurso de Canto Linus Lerner, el 10 de julio a las 19:00 h, en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, entrada libre.

Recital de alumnas y alumnos del 4º Festival de Ópera San Luis, el 13 de julio a las 12:00 h, en Palacio Municipal, entrada libre.

Escenas de Ópera, el 16 de julio a las 19:30 h, en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, entrada libre.

Ópera “La medium”, el 17 de julio a las 19:30 h, en Uresti #220 (Casa abandonada). Entrada libre.

Zarzuela “Luisa Fernanda” el 18 de julio a las 20:00 h, en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, cuota de recuperación en taquilla.

Ópera “Hansel y Gretel”, el 19 de julio a las 20:00 h, en la Plaza de Aranzazú, entrada libre.

Ópera “La traviata”, el 20 de julio a las 12:30 y 19:00 h, en el Teatro Polivalente, cuota de recuperación en taquilla.

[whatsapp_share]