REALIZAN EVENTO INTERNACIONAL DE MOTOCICLISMO EN EL TANGAMANGA II

Este fin de semana, se realizó el Racing Bike México en el Autódromo San Luis 400 del parque Tangamanga II, en su tercera edición, una competencia internacional de motociclismo que concentró a más de 120 mujeres y hombres pilotos de México y del extranjero, informó el Poder Ejecutivo del Estado.

Con más de tres mil espectadores, el evento deportivo internacional, recibió a pilotos de Colombia, Estados Unidos, España, Francia, Argentina, Ecuador, República Dominicana y México, detalló el Centro de Cultura y Recreación Tangamanga (Cecurt).

Las renovadas instalaciones del Parque Tangamanga II, fueron elogiadas por las y los asistentes y pilotos, ya que el circuito con trazado técnico e idoneidad, es muy efectivo para este tipo de eventos de renombre internacional.

El Racing Bike México, arrojó los siguientes resultados: Campeón Supersport NG Carrera San Luis Potosí, Felipe Arredondo; carrera SBK, Sócrates Juliarás vencedor y segundo lugar Ivan Muñoz; categoría Master F40, José Delgado; carrera Super Xtreme, José Miguel G. en primer lugar, Yamil Corona en segundo lugar y Daniel Colado en tercero; carrera copa Iniciación, Erick De La O. Erik Corona y Aaron Hernández y desde República Dominicana, destacó Krystal Silva, quien triunfó en la primera carrera del campeonato femenil.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

[whatsapp_share]