El tiempo - Tutiempo.net

NUEVO LEÓN Y COAHUILA TOMAN VENTAJA EN EL NACIONAL DE BÉISBOL

Los equipos de Nuevo León y Coahuila tomaron ventaja en sus respectivos grupos, mientras San Luis Potosí “A” no tuvo problemas para iniciar ganando, al darse los resultados iniciales del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza “Alonso Pérez González”, que tiene como sede los municipios de Cedral, Matehuala y Villa de la Paz.

Luego de una lucida ceremonia inaugural, donde estuvo presente el gobernador Juan Manuel Carrera López, en Villa de la Paz, los 19 equipos se trasladaron a sus sitios de competencia para celebrar los ocho partidos de la jornada sabatina.

El Gobernador afirmó: “Quiero agradecer sin duda la presencia de todos ustedes, pero en especial a los equipos que nos acompañan. Nos sentimos muy honrados, SLP es una gran afición al Beisbol. Ustedes representan el esfuerzo de muchos años para poder estar aquí. Espero que todos sean ganadores por el hecho de estar aquí”.

A los dos equipos que defienden los colores potosinos, les instó a dar el mayor esfuerzo: “Quiero desear lo mejor a los equipos que nos representan a San Luis Potosí, estamos con todo apoyándolos”.

En las acciones de inicio, Nuevo León se puso al frente del Grupo “A”, con triunfo ayer de 12-2 sobre Guanajuato y este domingo de 9-1 ante Zacatecas. En el Grupo “B”, Coahuila derrotó 4-2 a Argentina ayer y 18-13 a Hidalgo hoy, lo que le ubica arriba. En el Grupo “C”, La Laguna inició derrotando el sábado a Sinaloa 9-2 y este domingo superó 12-1 a Puebla.

Los resultados hasta hoy
Grupo “A”, Cedral
San Luis “A” 13-2 Estado de México
Nuevo León 12-2 Guanajuato
Nuevo León 9-1 Zacatecas

Grupo B, Villa de la Paz
Chihuahua 13-0 Hidalgo
Coahuila 4-2 Argentina
Sonora 6-4 San Luis “B”
Coahuila 18-13 Hidalgo

Grupo C, Matehuala
La Laguna 9-2 Sinaloa
Sinaloa 14-4 Tamaulipas
Baja California 12-5 Ciudad de México
La Laguna 12-1 Puebla
#NacionaldeBeisbol #SLP

 

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.