LISTO LOS ROLES E INFORMACIÓN DEL FESTIVAL OLÍMPICO DE BEISBOL DE PRIMERA FUERZA

Todo se encuentra listo para que de arranque, el festival olímpico de beisbol de primera fuerza, sea este sábado en punto de las 11 de la mañana en las instalaciones del estadio de beisbol Francisco Martínez de la Vega, del municipio de Cedral donde arranque esta justa deportiva, con la inauguración a cargo del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López.

Así lo informó el Presidente del comité organizador, Julián García, quien explicó que toda la información sobre el festival olímpico de beisbol, pueden encontrarla ya en la página http://www.nacionaldebeisbol.com/ donde podrán encontrar noticias, fotografías, puntos de venta, rol de juegos, resultado y tener acceso a cortesías”.

Sumado a esta página web el Presidente del comité organizador, señaló que también las actividades pueden ser consultadas en www.facebook.com/nacionaldebeisbol  y www.twitter.com/nacionaldebeisbol.

Destacó que gracias a la suma de esfuerzos de los 3 municipios, este evento durante los 8 días de actividades, dejarán una importante derrama económica y turística en la zona Altiplano.

La venta de boletos en los puntos de venta que a continuación se informan: “en Matehuala en Servilub a un costado de Volkswagen, Bonetería Tres Estrellas en zona centro y Novedades Itzmo, en Cedral tesorería Municipal de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en  Farmacia San José y Bonetería Tres Estrellas en horario de oficina y en Villa de la Paz, la venta en la puerta de la mina el Pilar.

Al concluir Julián García, anunció que para este sábado los encuentros en Cedral serán San Luis A vs Puebla en punto de las 12 del día y Guanajuato vs Nuevo León, a las 3 de la tarde mientras que, en la misma fecha en Villa de la Paz se enfrentaran a las 13:00 horas, Hidalgo v/s Chihuahua, a las 16:00 horas Coahuila v/s Argentina y a las 19:00 horas, San Luis A v/s Sonora, en el Estadio Dr. Francisco Gárate Valdez.

En Matehuala iniciarán los partidos en punto de las 13 hora, Jalisco v/s La Laguna, a las 15:30 horas, Jalisco v/s Sinaloa y a las 18:00 horas, Baja California v/s Sinaloa, esto en el Estadio 20 de Noviembre y en Estadio de Veteranos se llevarán a cabo los juegos entre Ciudad de México v/s Tamaulipas a las a las 13:00 horas y Estado de México v/s Zacatecas a las 15:30 horas.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *