El tiempo - Tutiempo.net

FUTBOLISTAS MATEHUALENSES JUGARÁN EN EUROPA

Cuatro jóvenes futbolistas originarios de esta ciudad de Matehuala viajaron a Europa para participar en distintos torneos dentro de la denominada ‘Gira Nórdica Intercups MX 2022’ que se celebrará en los países de Finlandia y Suecia.

Las promesas del balompié matehualense Leonardo del Rosal Mendoza, Irving Castañeda, Geovanni Reyes y Carlos Partida, estarán en Europa del 28 de junio al 26 de julio representando orgullosamente a Matehuala, donde estamos seguros que pondrán el nombre de México muy en alto.

Ellos cuentan con un proceso de formación en la Academia de Futbol Intercups Matehuala, a lo largo de cuatro años de preparación de la mano del profesor Israel Carreño como formador de estos chicos, hoy cumplen el sueño de participar en este torneo de talla internacional.

Los encuentros futbolísticos tendrán lugar en las ciudades de Pitea, Ostersund y Gotemburgo, Suecia, así como en Helsinki, Finlandia.

Los jóvenes deportistas viajaron con una delegación de 100 futbolistas de distintos estados de México y Estados Unidos, quienes en conjunto conformarán las escuadras que se enfrentarán a los representativos de diversos clubes de la Unión Europea.

Enhorabuena para estos cuatro talentos camelenses, por parte de El Imparcial de Matehuala les deseamos la mejor de las suertes, sabemos que pondrán el nombre de nuestra ciudad muy en alto.

 

[whatsapp_share]