DEFINEN GRUPOS, ROLES Y SEDES PARA SIGUIENTE FASE DEL NACIONAL DE BEISBOL

Quedan definidos los encuentros para la siguiente fase del nacional de beisbol, esperando que sean los equipos representativos del Estado de San Luis Potosí los que estén avanzando a las finales.

Al respecto el Presidente del Comité Julián García, señaló que luego de las 3 primeras jornadas, este martes por la noche se definieron los horarios y sedes de los siguientes encuentros eliminatorios.

Refirió que el  grupo 1 con queda con sede en Matehuala, iniciando este miércoles con el encuentro entre Baja California vs Chihuahua, a la 1 de la tarde, a las 4 de la tarde  Argentina vs Coahuila, a las 7 de la noche, cierra la jornada Argentina vs San Luis A.

Para el jueves a las 10 de la mañana Chihuahua vs Argentina, a las 12:30 Chihuahua vs Coahuila a las 3 de la tarde San Luis A vs Coahuila y a las 7 de la noche  San Luis A vs Baja California.

Para el viernes Baja California vs Argentina a la 1 de la tarde, Baja California vs Coahuila a las 4 y a las 7 de la noche  San Luis A vs Chihuahua

El grupo 2 con sede en villa de la Paz para el miércoles Nuevo León vs La Laguna a la 1 de la tarde,  San Luis B vs Sinaloa a las 4 de la tarde, San Luis B vs Sonora a las 7 de la noche, para el jueves Sonora vs Nuevo León, a las 10 de la mañana,  para las 12:30 del día Sonora vs Sinaloa, a las 3 de la tarde  La Laguna vs Sinaloa culminando la jornada a las 7 de la noche con el encuentro entre  San Luis B vs La Laguna.

Para el cierre de esta eliminatoria el viernes Sonora vs La Laguna, a la 1 de la tarde, a las 4  Sinaloa vs Nuevo León, a las  7 de la noche San Luis B vs Nuevo León.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *