CON APOYO DEL GOBIERNO ESTATAL, SANTOS DEL POTOSÍ BUSCA TALENTO LOCAL

En San Luis Potosí sí hay apoyo a las y los atletas potosinos, con el proceso de integración de deportistas de las cuatro regiones a través de pruebas o campo de entrenamiento que realizará el recién rescatado equipo de básquetbol profesional Santos del Potosí, el próximo sábado 15 y domingo 16 de julio en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis.

El Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), expuso que este proceso forma parte de las acciones del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, para diversificar las disciplinas e impulsar el deporte ráfaga, que había abandonado la herencia maldita.

Este proceso de integración local generará identidad con la afición potosina, por lo que se invita a todos los interesados a participar y que cumplan con los requisitos a inscribirse en el sitio: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdkn6BRO1MGTc8BfSSP0AMGKBvpTrc21XReL6ub4UWTe2R2VA/viewform?usp=sf_link. Durante las pruebas deberán llevar ropa cómoda e hidratación.

La visoria se realizará en un horario de 19:30 a 21:00 horas y el domingo 16 de julio de 13:00 a 15:00 horas, en donde estarán integrantes del cuerpo técnico y colaboradores del equipo celestial seleccionado los mejores perfiles.

[whatsapp_share]