COBACH PRESENTÓ CARRERA ATLÉTICA DE ANIVERSARIO

El Colegio de Bachilleres (Cobach) de San Luis Potosí, presentó la “Carrera Atlética Del XXXIX Aniversario de la Fundación de Colegio de Bachilleres”, que se llevará a cabo el domingo 17 de septiembre del 2023, a las 8:00 horas, en las instalaciones del parque Tangamanga I, con las modalidades de tres, cinco y 10 kilómetros.

Como parte de la política educativa del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, en apoyo a la juventud potosina, con el fomento de actividad física para un desarrollo integral, el Cobach invita a las y los alumnos, exalumnos, colegios incorporados, trabajadores, personal directivo, corredores, clubes, equipos y público en general a su trigésima novena carrera de aniversario.

El director general de este sistema educativo, Daniel Centeno Trejo, destacó que, esta carrera busca fortalecer la convivencia dentro y fuera de los planteles, por lo que este año se realizará una convivencia deportiva al término de la justa, en un horario de 10:00 a 12:00 horas en la explanada del Planetario del parque Tangamanga I.

Los kits de corredor serán entregados del 14 al 15 de septiembre de 10:00 a 17:00 horas en CEDETAR, ubicado en Zenón Fernández #815, Fracc. Estadio, y comprenderán una playeradryfit, chip para la categoría de 10 kilometros, número y medalla conmemorativa para las y los primeros 15 mil competidores en cruzar la meta. El costo de la carrera al público en general es de 250 pesos; para alumnos Cobach, 70 pesos en agosto y 80 pesos en septiembre, mientras que para personal académico, docente y administrativo de Cobach, 120 pesos en agosto y 150 pesos en septiembre.

[whatsapp_share]