CELEBRÓ ACCIÓN JUVENIL CARRERA ATLÉTICA POR 30 ANIVERSARIO

Con una gran participación se llevó a cabo este domingo la Carrera Atlética con la que iniciaron los festejos por el 30 Aniversario de la Secretaría de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional, evento que estuvo presidido por el líder estatal de ese partido, Xavier Azuara Zúñiga; la Secretaria estatal de la juventud, Hilda Fabiola Rodríguez y el Diputado Federal, Marco A. Gama Basarte. 

La justa deportiva se corrió en dos distancias, 3.5 y 7 kilómetros, para las ramas femenil y varonil,  y convocó a más de 500 competidores.

En su mensaje, el dirigente estatal del PAN, manifestó que hoy más que nunca es importante la participación de los jóvenes en política por lo que su partido seguirá impulsándolos con actividades deportivas, conferencias, talleres y encuentros, para que aporten sus ideas y propuestas en beneficio de San Luis Potosí.

Señaló que desde hace 30 años, su partido fundó la Secretaría Estatal de Acción Juvenil de la cual han emanado liderazgos y que han sido factor de cambio para nuestra sociedad y “en las próximas elecciones no van a ser la excepción, los veremos como candidatos y en todas y cada una de las tareas que se requieran por su gran entusiasmo y deseo de que a México le vaya bien”. Sostuvo.

Felicitó a los organizadores de la carrera encabezados por Hilda Fabiola Rodríguez Hernández, Secretaria Estatal de Acción Juvenil, al tiempo que dio a conocer que habrá más actividades para festejar el 30 aniversario de dicha Secretaría.

Los ganadores de la carrera de 3.5 km fueron en la rama varonil, Héctor Hugo Cepeda Pedraza, primer lugar; Mario Alexander Camacho, Segundo lugar y Arturo Espinoza Martínez en tercer lugar; mientras que en la rama femenil fueron, Liliana Covarrubias Torres en primer lugar; Hannia Cantú Hernández en segundo sitio y Paola D. Covarrubias Torres, en tercer lugar.

En la carrera de 7 kilómetros los ganadores fueron en la rama varonil, Daniel Becerril Ruiz en primer lugar; Isamario Camacho en segundo lugar y Arturo Reyna Ortiz en tercer puesto. Mientras que en la rama femenil quedaron Ma. De la Luz Hernández Díaz en primer lugar; Mirna Pérez Tovar en segundo lugar y Blanca Liliana Ortiz Prieto en tercer lugar.  

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *