El tiempo - Tutiempo.net

TENTATIVAMENTE EN ENERO ENTRE EN FUNCIONES CAMPUS DEL TECNOLÓGICO DE MATEHUALA EN VILLA DE GUADALUPE

Redacción

Será hasta el próximo mes de enero del año 2021 cuando el nuevo campus del Tecnológico de Matehuala, probablemente esté entrando en funciones en el municipio de Villa de Guadalupe.

Cuestionado al respecto el Presidente Municipal de Villa de Guadalupe, Juan López Blanco, expresó que por cuestión técnica y aunado a la pandemia que vive el país por el Covid 19 se tuvo que aplazar el arranque del nuevo campus, el cual contará con todo lo necesario para que los jóvenes reciban mejor su educación de nivel medio superior.

Detalló que este nuevo campus que tiene proyectado el Instituto Tecnológico de Matehuala, en coordinación con Gobierno del estado y el ayuntamiento de Villa de Guadalupe, tendrá una inversión inicial de 3 millones de pesos, recurso netamente municipal que ya se han destinado en la remodelación del edificio.

Dijo  que el nuevo campus ofrecerá a las y los jóvenes de Villa de Guadalupe y sus alrededores la carrera de ingeniería en sistemas, que es con la que el campus iniciaría sus actividades.

 

[whatsapp_share]