El tiempo - Tutiempo.net

COMUNIDAD DE ZARAGOZA DE SOLÍS UNA DE LAS MÁS DESPROTEGIDAS

La comunidad de Zaragoza de Solís en el municipio de Villa de Guadalupe, desde hace más de una década se encuentra en el olvido y es que durante los últimos sexenios los habitantes de esta zona del estado han solicitado el apoyo del Gobierno del cual no han tenido resultados favorables.

El funcionamiento de más pozos de agua, la falta papalotes para que estos por fin suministren del vital líquido para la comunidad y mejores condiciones en la movilidad son las exigencias.

José Manuel Rodríguez, habitante de la comunidad de Zaragoza de Solís, aseguró que ya se ha exigido la creación de dos puentes, que ayuden para transitar a la comunidad de Rancho Alegre, debido a que durante la temporada de lluvias, el agua impide el tránsito, dejando incomunicadas a decenas de familias.

Menciono que el construir los puentes e implementar los papalotes, se beneficiaría a más de 600 personas además de los 7 anexos con los que cuenta la comunidad e Zaragoza de Solís.

Manuel Rodríguez, solicitó a las autoridades en turno dar una respuesta favorable a estas peticiones, ya que han pasado diversas administraciones y nadie da una solución.

[whatsapp_share]