SMDIF LOGRA AMPLIAR EL PROGRAMA DE ASISTENCIA ALIMENTARIA A GRUPOS VULNERABLES

Cedral.- El Sistema Municipal DIF, que preside la Sra. Yazmín Estrada de Pérez, continúa con la entrega del programa de asistencia alimentaria a personas con escasos recursos, adultos mayores y personas con discapacidad. Programa que consta en dos paquetes de despensa con productos de la canasta básica, misma que se suministra de manera bimestral con la finalidad de que tengan un alimento seguro y así sus ingresos les permitan tener una mejor estabilidad familiar.

Juan Ramón Hdez. Pérez, director del SMDIF, comentó que en pasadas administraciones este programa beneficiaba solamente a 98 familias. Sin embargo, a partir de la gestión de la Sra. Yazmín Estrada, Presidenta de esta Dependencia, se amplió el apoyo del mismo a más de 204 familias. Un logro que se obtuvo mediante la coalición del Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado.

Señaló que en el SMDIF, mediante el área de Alimentarios, se ha estado haciendo énfasis a la buena alimentación de las familias, ya que es un factor indispensable para un mejor desarrollo.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *