Cedral.- El gobierno Municipal de Cedral mediante el departamento de obras públicas se encuentra actualmente apoyando a la Escuela Telesecundaria Amado Nervo con la asistencia sin costo de la mano de obra necesaria para la construcción del aula de usos múltiples en dicha institución.
Samuel Luna Lucio Director de Obras Públicas del Municipio, refirió que esta gestión se realizó en respuesta a la solicitud que la dirección del plantel hizo llegar a Presidencia Municipal, misma a la que se ordenó la pronta respuesta a sabiendas de que esta infraestructura es indispensable para el reforzamiento de los conocimientos que los alumnos adquieren en clase, “Este apoyo viene a reducir de manera considerable el costo final que la institución pagará por la infraestructura, ya que un gran porcentaje en del costo final en cualquier obra tiene que ver con la mano de obra utilizada en la misma” comentó .
Finalizó exteriorizando que se siguen atendiendo diversas solicitudes que la ciudadanía insta a esta área, dándole prioridad a las que están destinadas a la salud y la educación.