El tiempo - Tutiempo.net

SE CONTINÚA ENTREGANDO SEMILLA DE MAÍZ A PRODUCTORES DE COMUNIDADES DE CEDRAL

Con el objetivo de brindar a los productores del campo de Cedral el insumo necesario para el sembradío de sus parcelas, el pasado viernes, fueron repartidas entre 125 productores del campo, un total de 5 toneladas de maíz criollo de la región.
El Gobierno Municipal de Cedral a través del Departamento de Desarrollo Rural, realizó la entrega a los productores de las localidades de Presa Verde, Gallos Blancos y Ejido Hidalgo, quienes podrán sembrar hasta 250 hectáreas de maíz criollo.
Cabe hacer mención que de las 25 toneladas de semilla proyectadas para esta entrega a todas las comunidades de Cedral, se han entregado hasta ahora 7.5 toneladas, por lo que se seguirán recorriendo las demás localidades para llevar este beneficio a los agricultores de temporal.
En esta entrega realizada en Presa Verde, participaron el Secretario General de H. Ayuntamiento, Lic. Roberto Cecilio Yañez, así como el Síndico Municipal, Lic. José Manuel Vázquez y el Director de Desarrollo Rural de Cedral, José Luis González.
[whatsapp_share]