PRESIDENTE DE CEDRAL INAUGURA TECHO CÍVICO EN JARDÍN DE NIÑOS

En gira de trabajo el edil JC Pérez Mendoza acompañado de Raymundo García Olivares representante del Gobierno del Estado, funcionarios de la Administración Municipal llevo a cabo la inauguración del techado cívico en el Jardín de Niños Profra. “Francisca Gutiérrez Flores” en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Todo esto atendiendo a una solicitud que hiciera la directora del plantel así como padres y madres de los estudiantes de este jardín al Alcalde municipal siendo esta obra una de las más apremiantes y que gracias al esfuerzo y la buena voluntad del H. Ayuntamiento de JC Pérez hoy ya es una realidad.

En este evento que dio inicio a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del jardín las educadoras presentaron junto con sus estudiantes diferentes números artísticos donde dieron muestra del trabajo que realizan día con día en este plantel y que lo reflejaron como muestra de correspondencia.

Al hacer uso de la palabra el representante del Gobernador del Estado destacó, que es una coordinación de voluntades entre padres de familia, directivos para llevar a cabo la gestión correspondiente a un presidente municipal comprometido con su gente y con su labor de servir sin descanso y entregado a la causa del servicio público y en favor de la educación.

El Alcalde JC Pérez en su intervención mencionó sentirse satisfecho por el trabajo realizado, sabiendo que faltan muchas cosas por hacer; pero además, comprometido como lo ha hecho con el resto de las instituciones del municipio, en seguir apoyando a esta escuela principalmente con el cercado perimetral para brindar mayor seguridad a los educandos durante su estancia en dicho plantel.

Luego de esto el presidente municipal acompañado de estudiantes, autoridades educativas y municipales realizaron el corte de listón con el que se da por inaugurado el cuarto techo de los siete previstos en esta mitad de la administración.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.