Grandiosa velada dedicada al amor, al romanticismo, a la tradición y al orgullo Cedralense, fue la que ofreció la orquesta Cadena Azul durante su presentación en el teatro del pueblo de la Feria Regional de Cedral en su edición 2016.
En punto de las 9:30 de la noche, miles de asistentes ya se encontraban abarrotando la plaza principal donde se ubica el impresionante escenario de la feria más grande del Altiplano Potosino para deleitarse con la música de orquesta Cadena Azul.
El talento y la trayectoria de la agrupación se vieron reflejados en el escenario pues más de 50 años de experiencia se percibían en cada nota de los ritmos de la cumbia, el danzón, la rumba y el baile de salón.
Los presentes bailaron y cantaron cada canción en una noche llena de emociones y recuerdos, de nostalgia y alegría que se ha logrado consolidar como una tradición de la fiesta en honor a la Virgen de la Asunción.
Durante el evento, se entregó un reconocimiento por su amplia historia musical que fue entregado por la Presidenta del DIF, Yazmín Estrada de Pérez y por el regidor, Estanislado Vazquez.
Por su parte, los integrantes de la agrupación agradecieron al Presidente Municipal, Juan Carlos Pérez Mendoza, por abrir las puertas al talento local y dedicar una fecha en el escenario principal del teatro del pueblo a los artistas de Cedral.