ORGANIZAN EVENTO A BENEFICIO DEL INAPAM DE CEDRAL

Como parte de la estrategia de inclusión social de grupos vulnerables iniciada en la administración del Presidente Municipal, Juan Carlos Pérez Mendoza, se ha organizado evento a beneficio del INAPAM de Cedral.

Así lo dio a conocer la Directora del organismo INAPAM, Gerónima Ortega quien aseguro que gracias al apoyo de la Presidenta del DIF Municipal, Yazmín Estrada de Pérez, se logro la coordinación con el Centro de Desarrollo Infantil en Matehuala para programar una noche disco en conocido club social denominado “Crystal” para, de esta manera, poder gestionar recursos extraordinarios enfocados a las actividades de los distintos clubs de adultos mayores.

“Actualmente somos el municipio en la zona norte con mayor número de clubs de adultos mayores; contamos con 36 grupos entre cabecera municipal y comunidades en donde las personas tienen la oportunidad de convivir, realizar manualidades y recibir alimento como chequeo médico básico tal cual sucede en el INAPAM de Cedral con el proyecto Estancia de Día, en donde los servicios son gratuitos.”, agregó.

Los recursos del evento que se realizara el próximo sábado 18 de junio con costo de boleto de $50 pesos, serán destinados para adquirir material para los nuevos clubs que se han formado en las distintas comunidades como lo es en Espíritu Santo, La Crucita, Santa Rita del Sotol y San Lorenzo.

“Nos da gusto informar que actualmente hay más adultos que se han integrado a los clubs ante la gran campaña de inclusión que hemos iniciado gracias al apoyo del Presidente Municipal, Juan Carlos Pérez por lo que debemos dar más del 100% en nuestra gran labor. Hoy existen viejitos que están en abandono total o parcial y ellos esperan lo mejor de nosotros y lo estamos logrando”, concluyó.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *