OPORTUNIDADES DE ESTUDIO y AUTOEMPLEO PARA MUJERES y HOMBRES DE CEDRAL

Como parte de los proyectos enfocados a mujeres y hombres de Cedral, el gobierno municipal que encabeza Juan Carlos Pérez Mendoza ha emprendido, desde el inicio de la administración, la facilitación de conocimiento y herramientas necesarias para el autoempleo de jóvenes y adultos en Cedral, San Luis Potosí.

Mediante el C.I.T. (Centro de Integración al Trabajo), organismo que surgió en la nueva gestión del H. Ayuntamiento 2015 – 2018, se brinda educación gratuita a quienes tengan el deseo de desarrollarse y auto emplearse.

Lo anterior lo dio a conocer la Lic. Leticia Medrano, Directora del Centro de Integración al Trabajo, quien agregó que los talleres que se brindan son de: bisutería, repostería así como tejido, corte y confección; Todos sin costo alguno para los asistentes que pueden ser desde niños, jóvenes o adultos en ambos sexos.

“No importa la edad, lo que importan son las ganas de querer sobresalir aprovechando esta oportunidad que brinda el municipio a toda la ciudadanía, principalmente a quienes no pudieron concluir sus estudios y desean crecer o emprender un negocio para obtener un ingreso extra para sus familias mejorando así la calidad de vida”.

En el C.I.T., existe un acuerdo de coordinación y enlace con CECATI de Cedral, institución educativa que también ofrece cursos como: informática, inglés, mecánica y electrónica automotriz así como confección, los cuales, si tienen un costo simbólico debido a que al concluirlos se entrega constancia con validez por parte de la Secretaría de Educación Pública.

Para quienes deseen tener más información al respecto se ha facilitado el número telefónico 8871333 con atención de 10 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes; Las oficinas físicas están ubicadas en Escobedo No. 214, Colonia El Dólar.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.